
Hoy me sentí “profeta en mi propia tierra” porque la legislatura de Puerto Rico me hizo un emotivo reconocimiento en el palacio de las leyes: El Capitolio.

En las oficinas privadas del Capitolio junto al vice-presidente de la Cámara de Representantes , Roberto Riera y la legisladora Sonia Pacheco quien introdujo la moción para mi reconocimiento.
Recibir semejante honor por mis 30 años de carrera fue la culminación de un sueño que empezó en mi islita. Fue aquí donde comencé mi carrera, en una estación local que me permitió salir a reportar en todo el mundo. ¡Fue aquí que tuve mi primera oportunidad!

Recibiendo el reconocimiento por parte de ambos cuerpos legislativos en el Palacio de las Leyes.
Estar aquí en este Palacio de las Leyes donde mi papá, José Enrique Arrarás fue legislador durante tantos años, fue doblemente especial.

El momento cuando tocan el Himno Nacional de Puerto Rico, “La Borinqueña”. En un primer plano mis padres y mis hijos Lara y Julián.
Recibir la medalla Presidencial de la Cámara de Representantes ante mi papá me llenó de un inmenso orgullo. Tener a mis padres vivos y a mi lado en este día…¡no tiene precio!

La hermosa medalla que recibí con el escudo de nuestra isla.