Mis Eventos/May 26, 2016

¡Amigos pronto estaré en mi lindo Puerto Rico!

Con mucha alegría aquí les comparto un artículo que publicó el periódico El Nuevo Día con los planes del viaje:

“El evento de develación de la estrella de Arrarás está pautado para el viernes 10 de junio en la Ventana al Mar en Condado.

La periodista viajará a la Isla -además- para recibir un homenaje el 9 de junio que le dará la Legislatura de Puerto Rico por sus 30 años de carrera en la televisión.

“La visita a Puerto Rico para estos eventos es como para cerrar con broche de oro la celebración de mis 30 años de carrera en la Isla, donde todo comenzó. Tenía que ser en mi país no podía ser en otra parte”, dijo en exclusiva a El Nuevo Día la figura de Telemundo.

María Celeste lleva varios meses recibiendo diferentes reconocimientos, el más reciente fue el viernes en la Universidad de Loyola en New Orleans, su Alma Mater.

“Fui incluida en el Salón de la fama para estudiantes sobresalientes  de la universidad que solamente han recibido doce personas en los más de cien años que tiene de fundada. Fue una actividad por demás emotiva. Ahí descubrí mi pasión por el periodismo electrónico. Siempre me gustó escribir pero cuando me di cuenta que podía informar con palabras conjuntamente con imágenes fue fascinante”.

Mientras que ayer llegó a Los Ángeles para  hoy asistir a  la institucionalización de “El día oficial de María Celeste Arrarás”.

“Es un reconocimiento que me darán en la alcaldía y estoy encantada”.

La periodista viajará a la Isla además para recibir un homenaje el 9 de junio que le otorga en conjunto el Senado y la Cámara de Puerto Rico por sus 30 años de carrera en la televisión.

Sin embargo, el compromiso que tiene María Celeste con los animales es también muy importante, por lo que dedicará ese sábado 11 de junio a trabajar con el Humane Society en una clínica para esterilización de perros en Naranjito. Más tarde ese día estará en una playa alimentando a unos 80 perros que han sido abandonados a su suerte.

Es mi día libre, pero no me puedo ir de Puerto Rico sin hacer algo por lo perros allí. Desgraciadamente en tiempos de crisis los primeros en afectarse son los que están en desventaja: ancianos, niños con condiciones y los animales”.

Gracias a El Nuevo Día por tan linda reseña y ¡nos vemos en Puerto Rico!

Vive tu vida al rojo vivo

Secretos para triunfar en todo

Compra mi libro