Siempre digo que la Navidad saca lo mejor de las personas. Y la entrega anual de regalos a niños de bajos recursos que lleva a cabo “Amigos for Kids” es prueba de ello. Me encanta porque a cada pequeño se le entrega específicamente el presente que le pidió a Santa. ¡Todo está perfectamente organizado!
Este año, me acompañaron a entregar los regalos mis hijos Adrián y Lara. Enseñarles a ser sensibles, compasivos y generosos es importante porque en el futuro, ellos serán quienes estén a cargo de hacer buenas obras.
Hay que educar a la próxima generación en la importancia de “dar” más que de “recibir”.
Una de las paradas fue en Florida City, donde entregamos regalos a 350 niños, en su mayoría hijos de inmigrantes indocumentados que trabajan en el campo. Sus padres son los héroes que ponen las frutas y vegetales en nuestras mesas y que muchas veces no tienen los medios para ayudar a Santa a comprar regalos.
Por eso nos unimos a esta bella causa de “Amigos for Kids” junto a muchos otros conocidos rostros de la tele.
Con la música de Navidad, la chimenea de gas y la máquina de nieve que llevaron al centro de repartición -el ambiente fue perfecto para que saliera una que otra lágrima de emoción.
Definitivamente un día muy especial para los niños, sus familias y para nosotros ¡por tan preciado honor!