Quería que lo escucharan de mi boca: después de la semana de las elecciones 2016 me voy a dedicar de lleno a mi programa Al Rojo Vivo, y ya no estaré en el Noticiero Telemundo.
Para nuestro departamento de Noticias no es nada nuevo pues siempre se habló de que sería una colaboración por tiempo limitado. En diciembre del 2012 me pidieron que acompañara a José Díaz Balart durante dos semanas para lanzar el nuevo look del Noticiero… ¡y terminé quedándome durante 4 años!
¿Por qué? Porque pegamos como pareja en pantalla y en el proceso, el noticiero se convirtió en el de mayor crecimiento en la televisión, sin importar el idioma. También nos ganamos dos premios Emmy y fuimos la primera cadena hispana en presentar un noticiero desde Cuba, entre otras cosas.
Viajamos el mundo cubriendo eventos históricos. Fue una experiencia maravillosa, pero en el proceso tuve que delegar mis responsabilidades como directora editorial de Al Rojo Vivo. Es muy duro hacer ambos programas que exigen tanto todos los días en vivo…¡y las horas son bastante largas!
Como muchos saben, este pasado agosto me tocó llevar al primero de mis hijos a la universidad y esa experiencia me hizo pensar en que me quedan dos hijos más que ya están en secundaria y pronto también se graduarán. ¡Los quiero aprovechar! Quiero llegar a casa y compartir más con ellos, no justo cuando están listos para acostarse, o ya dormidos.
Por eso me voy a concentrar en Al Rojo Vivo, que es una programa tan importante para la cadena y para mí. Voy a retomar mis funciones como directora editorial y voy a echarle muchas ganas para celebrar el año que viene por todo lo alto el 15 aniversario del show.
¡Por supuesto que continuaré colaborando con el Noticiero cuando me necesiten para cobertura es especiales! A mis compañeros del Noticiero les agradezco su respaldo de estos años y siempre los apoyare. A mi querido José Díaz Balart…¡siempre amigos y compañeros!