No hay nada tan lindo como una casa decorada con detalles especiales para Navidad. Es algo que le da calor de hogar a los ambientes decorados, y la hace sentir acogedora. Por eso, cada vez que se acerca la época festiva me doy a la tarea de poner mi casa bien linda con decoraciones de Navidad. Tengo varios consejos para transformar los espacios sin gastar una fortuna:
- Compra después de las navidades; Si compras justo antes de las fiestas, todos los adornos cuestan más porque la demanda está por las nubes. Tan pronto llega el 26 de diciembre, las tiendas rebajan las decoraciones a menos de la mitad. ¡Ese es el momento de comprar para el año próximo!
- Imita lo que ves en las revistas; No todo el mundo es una Martha Stewart, pero imitar es fácil. Cada vez que veo un árbol o una mesa decorada, arranco la página y me la llevo conmigo a las tiendas. Preguntando aquí y allá es fácil encontrar los artículos para duplicar la decoración y en algunos casos es posible sustituir un adorno por otro que sea similar, que vaya a tono con el “look” que estás buscando.
- Guarda las cintas de regalo; La Navidad pasada, unos amigos nos regalaron a mí y a mis hijos obsequios envueltos en un lindo papel y adornados con cintas doradas. En vez de tirarlas a la basura, guardé las cintas, y este año las use para decorar mi arbolito. ¡Se vio precioso!
¡Espero les haya gustado estas ideas y que sus hogares se llenen del ambiente navideño!
1 of 9