
No es secreto que amo a todos los animales. Tengo 4 perros adoptados que son parte de la familia y aqui te los presento con mucho orgullo:
Linda
Linda se llama así porque es simplemente una preciosura y es tan dulce que también es linda por dentro. No me parece la perrita más inteligente, pero con lo linda que es ¡todo se le perdona!
Coco
Coco se debería llamar “Loco” porque nunca sabes qué esperar de él. Pensamos que sufrió mucho en las calles antes de que lo adoptáramos porque es muy nervioso, pero cuando lo acaricias se derrite a tus pies y es todo un tierno.
Luna
Luna es un personaje muy peculiar, y creo que es la mas lista. Ella llego a nosotros cuando la señora que la rescato no pudo cuidarla mas por razones de salud.Cuando quiere algo baila en dos patas para llamar la atención. A pesar de ser la mas pequeña es la que manda a todos los demás. Como aprendió a sobrevivir en las calles no se deja dominar.
Nena
Nena es tan especial que sólo le falta hablar. Ella ladra de diferentes maneras según lo que quiere y con eso logra comunicar lo que quiere. Y si no la obedeces también emite diferentes tipos de gemidos. En vez de nosotros entrenarla a ella, ella es la que nos tiene entrenados a nosotros. ¡En serio!
Negro
Mi bello y noble Negro recientemente subió al cielo de las mascotas. A Negro lo rescatamos de la perrera una hora antes de que lo sacrificaran porque nadie lo adoptaba. El era un perro muy manso, y contrario a lo que muchos piensan con respecto a los perros negros, siempre estaba calmado y no era para nada bravo. También lo llamábamos Ninja porque lo que tenía de manso, tambien lo tenía de ágil, ya que algunas veces se desaparecía y no podíamos encontrarlo. Creíamos que en fondo nunca perdió su espiritu de perro callejero. Siempre te amaré mi bello Negro.