A veces uno cree que lo sabe todo de sus amigos más cercanos, sin embargo hay momentos en los que en medio de una conversación te das cuenta de que existen esos detalles pequeños, casi sin importancia, que escuchas por primera vez de alguien sobre quien creías conocerlo todo.
Pues aquí comparto con ustedes algunos de esos pequeños datos que me definen y muchos no tenían ni idea:
- De entre todas las mascotas que he tenido (es conocido que soy una amante y defensora de los animales) mi favorita ha sido “Chula”. Era una perra negra de la raza chow-chow. Estoy convencida que era un ser humano atrapado en el cuerpo de un perro porque era muy inteligente y me protegía como una amiga fiel. Cuando nació mi hijo Julián, se metía debajo de la cuna para cuidarlo y el que se acercara tenía que venir con buenas intenciones o vérselas con ella.
- Y hablando de animales… pienso que reencarnar en un animal debe ser el peor castigo del mundo porque los pobres animales por lo general son abusados y explotados por el hombre. Si las cosas fuesen de otra forma, me gustaría ser un oso polar.
- Si tuviera que definir mi vida con una canción creo que esta sería “Imagine”, el tema que compuso John Lennon de los Beatles y que se ha convertido prácticamente en un himno universal. Soy pacifista por naturaleza y siempre sueño con un mundo donde todos nos llevemos bien, independientemente de nuestras diferencias.
- El tipo de ropa interior que prefiero es femenina y sexy, pero de algodón.
- Si algún día me tuviera que ir a una isla desierta, creo que lo único que me llevaría sería una botella con un genio adentro para poderle pedir todo lo que quisiera.
- La experiencia que más me ha marcado en la vida ha sido el divorcio de mis padres.
- No recuerdo el momento preciso en que tomé conciencia de que ya no eras un niña, pero hoy en día, por momentos, aún me siento niña y eso me gusta. ¡Nunca se deben perder ni la inocencia, ni las ganas de jugar!
- De no haber tenido la carrera profesional que tengo, me hubiera dedicado a escribir a tiempo completo.
- Si hubiera tenido que vivir en otra época, esta sería sin duda la década de los 60. Me parece que desde el punto de vista social sucedieron cosas importantísimas. Era por ejemplo, la época de los hippies y yo siempre he sido roquera, media rebelde, creyente en el “peace and love” (paz y amor).
- De haber sido yo protagonista de alguna película, no sé con certeza qué título tendría o que tema abordar, pero si dudas mi compañero de pantalla tendría que ser Mel Gibson (cuando era más joven).
- Mi libro favorito es “Ficciones” del escritor argentino Jorge Luis Borges.