Mi Familia/May 10, 2016

Apoya los sueños de tus hijos

IG/mariacelestearraras

Cuando mis hijos han demostrado interés por algo, ya sea un pasatiempo o deporte, siempre los he apoyado consiguiéndoles una clase o entrenador. Y sobre todo, los he apoyado con mi tiempo y dedicación: asistiendo a sus eventos deportivos o presentaciones.

Yo fui atleta de pequeña, específicamente campeona de natación y mi éxito se lo debo a mi papá quien me apoyó desde el primer día. Se levantaba temprano a prepararme un desayuno nutritivo y llevarme a las prácticas antes de la escuela, que empezaban a las 5  de la mañana. Era un tremendo sacrificio para él, pero esa constancia y dedicación me la enseñó a mí, y ahora yo hago lo mismo con mis hijos, en particular a mi hija Lara quien juega voléibol.

MC-old-2

Mi papá siempre me animó y apoyó en esta etapa de mi niñez.

IMG_3467

Cosechando los frutos del esfuerzo en común: ¡ambos comprometidos con lo natación!

Me gusta ir con Lara a todas las prácticas y torneos. Es un interés que nos une, que nos proporciona tema de conversación y que me ayuda a inculcarle los principios de disciplina y dedicación que considero tan importantes.

Estar a su lado y comentar sobre el espíritu de competencia, sobre la importancia de saber perder y saber ganar, y todas esas cosas que van de la mano del deporte es importante para ayudarlos a forjar su carácter.
Además, mantener ocupados a nuestros chicos es de vital importancia pues por cada hora que están en la cancha o en cualquier pasatiempo que les interese, es una hora menos que están en la calle, ¡expuestos a tantas tentaciones!
Vive tu vida al rojo vivo

Secretos para triunfar en todo

Compra mi libro